LADE regresa a Puerto San Julián

Líneas Aéreas del Estado -LADE-, regresará semanalmente a Puerto San Julián. Iniciativa que surge como respuesta a las demandas de mayor conectividad provincial. Acciones que mantienen su alineamiento con el posicionamiento turístico de la provincia de Santa Cruz.
Igual que su más rápida conexión con la capital de la Nación. El vuelo inaugural regular partirá el día miércoles 5 de noviembre desde el aeropuerto de Comodoro Rivadavia a las 08.00 hs., arribando a su destino final, la ciudad Ushuaia 12.05 hs. Las escalas previstas serán las localidades de Puerto San Julián -09.00 hs.- y Río Gallegos -10.25 hs.-.

La programación de dicha ruta prevee el regreso partiendo de Ushuaia a las 17.25 hs., con destino a Comodoro Rivadavia a las 21.30 hs. Sus escalas serán las ciudades de Río Gallegos-18.25 hs- y Puerto San Julián-19.50 hs.-.

Puerto San Julián es una ciudad de 7000 habitantes. Clima típicamente patagónico donde reposa la historia y vive la naturaleza. Cuenta con tres importantes atractivos turísticos: las ruinas de Floridablanca con un museo arqueológico. La reserva natural de San Julián que se ubica en la península homónima y en la cual se encuentran gran cantidad de pingüinos, elefantes marinos, lobos marinos y otras especies representantes de la fauna patagónica y oceánica argentina. Por último, los restos de navíos antiguos.

Comentá la nota