Últimas Noticias de Lácteos para todos (Total : 35 Notas )

Llega camión de “Lácteos para Todos”

Llega camión de “Lácteos para Todos”

La subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que entre hoy lunes y mañana martes, estará presente en esta ciudad el camión del Programa Nacional “Lácteos para todos”, en el horario de corrido de 8 a 20 horas.

"Pastas y lácteos para todos" en B° Belgrano

Este viernes vuelve el programa "Pastas y lácteos para todos" a la ciudad. En esta ocasión, el camión estará ubicado en el frente de la biblioteca de barrio Belgrano, ubicada en las intersecciones de calle Paraná y 25 de Mayo. Su arribo al lugar será a partir de las 10:00 y permanecerá en la esquina hasta agotar stock.

Llega el camión de la economía popular

Llega el camión de la economía popular

Otra interesante jornada protagonizará el jueves 17 a partir de las 10 hs el "Camión de la Economía popular", que como cada 15 días, visita nuestras ciudades con pastas, panificados y lácteos a bajo precio, una oportunidad que la gente de los barrios aguarda con atención.

Córdoba, único municipio del país que prohíbe Pescados y Lácteos para Todos

Córdoba, único municipio del país que prohíbe Pescados y Lácteos para Todos

Desde marzo pasado, el programa nacional de economía popular no puede desarrollarse en la Capital cordobesa por ser considerado “venta ambulante”. En el mismo mes se firmó un “acta de intención” entre la Dirección Nacional de Agricultura Familiar y la Jefatura de Gobierno municipal para superar el conflicto, pero el intendente Mestre aún no ratificó el convenio y la prohibición continúa. Hubo un nuevo pedido de reunión a Bee Sellares hace diez días, que el funcionario aún no respondió.

Pescado Popular y Lácteos para Todos

Pescado Popular y Lácteos para Todos

El subsecretario de Defensa del Consumidor, Víctor Romea confirmó que hoy en el Mercado Frutihortícola estará ofreciendo productos frescos a valores reales interesantes el camión de “Pescado popular” y “Lácteos para Todos” en el horario de 8 a 20 horas.

Olavarría: Lácteos y Pastas “Para Todos” en mal estado

Olavarría: Lácteos y Pastas “Para Todos” en mal estado

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología del municipio detectó que un camión del plan nacional "Pastas y Lácteos para Todos" contenía alimentos "no aptos para el consumo". La mercadería había perdido la cadena de frío. Iba a ser repartida en ese distrito, pero se precintó el camión y se prohibió la entrega.

Pastas y lácteos, agotados

El stock del programa “Pastas frescas y lácteos para todos” se agotó en dos días. La Municipalidad y el Frente Transversal, organizadores de la llegada del mismo, anunciaron que no continuará durante lunes y martes como estaba previsto.

Tandil: Llega "Pastas y lácteos para todos"

Este miércoles 14 de agosto estará en la ciudad que gestiona el Intendente Lunghi el "Camión de la Economía popular", que como cada 15 días, visita Tandil. Los vecinos podrán obtener pastas y lácteos a precios económicos.