"Lácteos para Todos" se llevará sandías de Formosa para vender en el pais

"Lácteos para Todos" se llevará sandías de Formosa para vender en el pais
El responsable del camión térmico de "Lácteos para todos", Cristian Alesandroni, adelantó que están avanzadas las negociaciones para comercializar sandías de Formosa en el resto del país a través del sistema operativo del programa.

La iniciativa surge de una solicitud del gobierno provincial y los propios productores, ya que en esta oportunidad el camión trajo productos lácteos y además regionales de distintas partes del país.

"Sumamos productos regionales, aceitunas de La Rioja, productos de Córdoba, un mix de cosas para los vecinos de Formosa, para que tengan una variedad mayor. Estamos en conversación con productores locales, para que sea un ida y vuelta, para sumar, dejar algo, estamos muy agradecidos con los formoseños" adelantó en Fm Nueva Provincia.

"Estas semanas vivimos una Argentina que no permitía que se trabaje, llegar a Formosa y encontrarse con este recibimiento, de que aquí no pasa nada, invita a programar el 2014, para seguir viniendo" comentó.

"Le ofrecemos la venta en Capital Federal, Mar del Plata, interactuar, que es lo que nos pidieron desde el ministerio, poner a disposición de los productores locales el flete, disponer de nuestra gente para que los asista técnicamente, comercialmente, para defender sus productos, como lo hicimos nosotros" precisó.

"Que el productor se pueda beneficiar un poco más, dándole un producto más al pueblo, sin darle tanto a los que trabajan poco y se llevan mucho. Tenemos muchísima ganas, mercadería, gente, pero con este calor no lo podemos llevar a cabo, para ello hemos conversado la posibilidad de tener un espacio fijo aquí con las cooperativas de trabajo, o nosotros mismos, tener un espacio interno, para traer los productos y darles una contención del calor mayor" añadió.

En cuanto al camión, dijo que "Quedan productos, pan dulce de 12 y 14 pesos, budines, lácteos de buena calidad, hay ofertas muy accesibles".

Comentá la nota