Lacava: "Qué te pasa Kirchner, ¿estás nervioso?"

Así respondió el diputado justicialista a los agravios que Néstor Kirchner profirió contra Carlos Reutemann, tratándolo de "inundador" y "asesino"
"Los mismos calificativos perversos de inundador y asesino con los cuales Binner y el socialismo atacaron a Reutemann durante la campaña electoral, ahora los usa el ciudadano Kirchner para atacar al senador nacional. Parece que el ciudadano Kirchner no se acordara que el 28 de Junio los santafesinos resolvimos en elecciones libres todas estas cuestiones. Quedó muy en claro que la campaña sucia perdió en Santa Fe las elecciones y que Carlos Reutemann ganó legítimamente en ellas poniendo punto final a estas infamias", señaló el legislador.

"En el fondo, el ciudadano Kirchner coincide con el Dr. Binner en atribuir a una enfermedad, el Síndrome de Estocolmo, la razón por la cual los santafesinos quieren a Reutemann y que por ello lo votaron todas las últimas elecciones. Kirchner como Binner, le faltaron el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas y a todos los santafesinos. El ciudadano Kirchner debería explicar las razones por las cuales él perdió las elecciones y no meterse con aquello que los santafesinos ya resolvimos pacíficamente el pasado domingo 28 de junio", finalizó Mario Lacava.

Comentá la nota