Labrador denuncia que en el crimen hay "drogas y policías"

Labrador denuncia que en el crimen hay "drogas y policías"
La madre de Candela Sol Rodríguez está con custodia desde hace dos años porque tiene miedo. "Los asesinos de mi hija están libres", argumenta.
La madre de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años secuestrada y asesinada en 2011, denunció que el caso que investiga el crimen de la menor "hay droga, policías y políticos" involucrados.

En una entrevista concedida al diario Clarín, Carola Labrador reveló que está con custodia desde hace dos años. "Los asesinos de mi hija están libres y yo tengo miedo", detalló, a la vez que acusó a Hugo Bermúdez, como autor material del crimen de su hija. "La gente que se llevó a Candela se la dio a esta basura de Bermúdez para que la entregue. Lo investigué yo misma", sostiene.

En ese marco, la madre de Candela denuncia que en el caso que investiga el asesinato "hay droga, policías y políticos" involucrados, aunque no entrega precisiones.

Candela fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 cerca de su casa en Villa Tesei, y hallada el 31 de agosto muerta por asfixia dentro de una bolsa en una vereda de la calle Cellini, en Hurlingham, a 30 cuadras de su domicilio.

La causa estuvo en manos del fiscal Tavolaro, quien con el aval del juez Meade detuvo a un grupo de sospechosos de haber, supuestamente, cometido una "venganza no tradicional" contra el padre de la menor, preso por piratería del asfalto.

Allí fueron presos Bermúdez y Jara, además de Héctor "Topo" Moreyra, Guillermo López, Fabián Gómez, Alberto Espínola, Néstor Altamirano y Gladys Cabrera. Pero en abril de 2012 la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón decretó la nulidad parcial del proceso, desprocesó a todos los involucrados y ordenó liberarlos.

Comentá la nota