Laboristas denuncian amenazas de la Policía.

Campaña de los opositores en el microcentro.
Ayer, los candidatos del Partido Laborista desplegaron actividades propias de una campaña electoral en el microcentro de la capital.

El legislador Osvaldo Cirnigliaro, que lidera la lista de senadores, y el ex legislador Julio César Díaz Lozano, que encabeza la de diputados, entregaron volantes y conversaron con los vecinos.

Cirnigliaro denunció que los militantes laboristas del sur sufrieron amenazas por parte de la Policía. El hecho se produjo en Aguilares, según consignó el parlamentario.

El dirigente opositor puntualizó que, durante esta semana, un grupo de dirigentes que fijaba carteles en esa ciudad fue abordado por agentes de seguridad de la provincia, que los conminaron a que cesaran con la pegatina o serían detener. "Dos horas después, ellos vieron que medio centenar de afiches que habían sido colocados en lugares permitidos, estaban arrancados y destrozados por la misma Policía", deploró Cirnigliaro.

"Lo espero al jefe de Policía (Hugo Sánchez) para que vaya a detenerme a Aguilares porque voy a ir personalmente a reponer los afiches. No nos van a meter miedo. El gobernador (José Alperovich) ya mandó a (Sergio) Mansilla a golpearme y ahora manda a la Policía a detener a mis dirigentes. Es una cobardía", afirmó.

Comentá la nota