Laborda anunció que se unirá al bloque radical de Diputados

Laborda anunció que se unirá al bloque radical de Diputados
El día después de los comicios legislativos que lo dejó como uno de los inesperados ganadores, Raúl Laborda anunció que una vez que asuma la banca de diputado provincial en representación del departamento Juan Martín de Pueyrredón se unirá al bloque radical que conformarán no solo los electos del Frente Progresista Cívico y Social, sino también los legisladores radicales que tienen mandato vigente por dos años más.
“Voy en bloque con los radicales, ayer se lo dije a (José) Riccardo, a (Alejandro) Cacace, a (Claudia) Rocha, a (Francisco) Guiñazú y a todos los dirigentes que estaban ahí. Esas pequeñeces, parte del folklore político, de las impugnaciones y demás pasa a ser una anécdota. Somos parte de la oposición, tenemos que ir juntos, es la responsabilidad que nos otorga la gente”, adelantó Laborda.

El actual concejal, que dejará su lugar en el Concejo para asumir la diputación y permitirá el ingreso al legislativo municipal del secretario de Gobierno de la gestión de Enrique Ponce, Federico Cacace, evaluó que de acuerdo a los datos arrojados por las elecciones del domingo “si sumamos los votos del Frente para la Victoria y el Frente Progresista le ganamos a Rodríguez Saá”.

Por eso, consideró que “en capital estamos ganándole ampliamente, entonces la lectura es ¨algún día unámonos¨, no esperemos que se equivoque el Adolfo, hagamos mérito para ganarle”.

Comentá la nota