Laboratorios Puntanos firmó un acuerdo con La Rioja

Mediante la concreción de dicho convenio, la citada empresa del Estado sanluiseño proveerá de medicamentos al Ministerio de Salud de la vecina provincia, haciéndo efectivo un contrato equivalente a $2.500.000 por el lapso de un año.
La rúbrica se concretó el pasado martes 10 de noviembre en la sede del Ministerio de Salud, a cargo del Dr. Gustavo Graselli, quien firmó en representación del ejecutivo riojano, haciendo lo propio por San Luis la presidenta de Laboratorios Puntanos, Dra. Berta Arenas.

De esta manera, la empresa estatal puntana proveerá más de 40 especialidades medicinales de su vademécum al Estado riojano.

Por su parte el ministro Graselli explicó: "El pueblo riojano recibe un beneficio muy importante con la firma de este convenio, nos aseguramos tener stock permanente con medicamentos de calidad, ofreciéndonos precios muy acordes al mercado actual. La idea es ampliar rápidamente este convenio y poder sumar otros productos que el laboratorio nos vaya presentando".

El acuerdo tiene una duración de un año y es renovable automáticamente. El monto estipulado fue fijado en los $ 2.500.000 y se van a realizar entregas trimestrales. En el mismo acto, el Ministerio de Salud riojano emitió el primer pedido, el cual será entregado a mediados del mes de diciembre por un valor de aproximadamente $650.000. El envase primario o blister deberá contener leyendas específicas solicitadas por el organismo gubernamental.

Comentá la nota