Laboratorios Puntanos concretó una millonaria venta de medicamentos a La Rioja

Laboratorios Puntanos suministrará al gobierno de la Provincia de La Rioja partidas trimestrales de medicamentos por valor de $2.500.000 anuales, luego de haberse refrendado el convenio entre la mencionada Sociedad del Estado y el Ejecutivo riojano.
Las diligencias se encuentran en la fase final, previo a la firma correspondiente del acuerdo, que se celebrará en los próximos días entre la presidenta de Laboratorios Puntanos, Dra. Berta Arenas, y el ministro de Salud de La Rioja, Dr. Gustavo Graselli.

Trimestralmente, la empresa sanluiseña hará entrega de los productos incluidos en su vademecum, los cuales estarán presentados con un packaging identificatorio del flamante cliente, anexándose además otras elaboraciones, tales como el jabón y el alcohol en gel, además del repelente creado para contrarrestar a la variedad de mosquitos que transmiten el dengue.

El convenio implica una inversión por parte del Gobierno de La Rioja, que asciende a más de $2.500.000 por año, con la proyección de ser renovado al culminar dicho lapso.

Comentá la nota