Lábaque recibe a ediles de la oposición, tras críticas en el Concejo

Lábaque recibe a ediles de la oposición, tras críticas en el Concejo

Los concejales de las bancadas opositoras le habían planteado al viceintendente falta de diálogo y el problema ante proyectos cajoneados.

Después de las críticas y pedidos de todos los bloques de ediles de la oposición para una apertura al diálogo en el Concejo Deliberante y para que no se "guarden" proyectos, el viceintendente Felipe Lábaque confirmó que los recibirá mañana jueves, a las 12.30, en la Municipalidad.

Los integrantes de las bancadas Unión por Córdoba, Movimiento ADN, Frente Federal de Acción Solidaria y Fuerza de la Gente habían solicitado "la apertura del diálogo debido al constante atropello institucional" que, según dijeron, "se ejerce en el Concejo desde el bloque radical".

"El pedido de audiencia tiene como objetivo el coordinar el modo en que debe organizarse y llevarse a cabo la Comisión de Labor Parlamentaria, en virtud de lo acontecido la sesión ordinaria del 29 de septiembre, donde no fue respetado lo acordado. Además, es intención tratar en general la aplicación del reglamento en orden al funcionamiento del cuerpo legislativo y sus comisiones", se quejaron los ediles de la oposición.

Entre los temas sobresalientes que los ediles manifestarán al viceintendente es la Comisión de Seguimiento del gasto de la deuda por 150 millones de dólares tomada por el intendente Ramón Mestre.

Comentá la nota