La Pampa

 

"Estamos llegando a 60 mil pampeanos con ayuda social"

Gustavo Fernández Mendía, titular del área de Bienestar Social de la provincia, explicó que se están entregando cerca de 18 mil tarjetas alimentarias y 30 mil asignaciones universales por hijo, además que unas 10 mil personas se han jubilado con la moratoria previsional.

El ministro de Bienestar Social de la provincia, Gustavo Fernández Mendía, reconoció que la problemática social que se vive en La Pampa es complicada y no difiere del resto del país. Como reflejo de esta situación, explicó que se está llegando a "alrededor de 60 mil pampeanos con algún tipo de ayuda social".

Batalla política en el Santa María

Uno de los que hace campaña en pos de la victoria de una lista “frepamarinista” es el titular del ANSES local, Espartaco "Taco" Marín. La nómina la encabeza Samanta Orozco y también la integra Claudia Zelarrayán. Las nóminas se armaron de acuerdo a distintas representaciones partidarias.

Micheli elogió a la Intersindical

El sindicalista criticó duramente al gobierno nacional y su política salarial. Además, elogió el desempeño de la Mesa Intersindical en el conflicto con el gobierno provincial: "es un salto cualitativo en la conciencia de los dirigentes, principalmente", afirmó el líder de la CTA.

Volanteada por los ríos

La Asamblea Pampeana en Defensa de los Ríos realizó en la mañana de ayer una volanteada en la esquina de calles Yrigoyen y Avellaneda, en la ciudad de Santa Rosa, para difundir los históricos reclamos de La Pampa por el río Atuel.