Kylie Jenner lució sus súper curvas con una bikini original... ¡e infartante!

Kylie Jenner lució sus súper curvas con una bikini original... ¡e infartante!

Considerada una de las jóvenes que marca tendencia en Hollywood, la bomba sexy sorprendió con su outfit en las redes sociales. 

Con tan sólo 18 años, Kylie Jenner ya pide pista para destronar a su famosa hermanaKim Kardashian como la más sexy de la familia.

La joven, que en el último año llamó la atención de los medios por su increíble transformación física, se convirtió en una de las it girls de Hollywood a fuerza de un lomazo y muchas fotos en las redes sociales.

 

Rápidamente, las fotos causaron sensación en las redes y las tres postales que publicó la menor de las Kardashians obtuvieron ¡cada una! más de 1.300.000 “me gusta”.TwitterFacebookG-plus

Esta semana, por ejemplo, la hija de Kris y Caitlyn Jenner (antes conocida comoBruce) sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sensual sesión de fotos “casera” al borde de la pileta de su mansión.

El detalle más picante de las imágenes fue la bikini que eligió Kylie para una tarde al sol, súper original y sensual: con tiras cruzadas y la leyenda “God save Queens” (Dios salva Reinas).

Rápidamente, las fotos causaron sensación en las redes y las tres postales que publicó la menor de las Kardashians obtuvieron ¡cada una! más de 1.300.000 “me gusta”. ¡Increíble! 

Comentá la nota