Kunkel: "Kirchner y Scioli serán los primeros diputados de la lista"

Habló de las elecciones a la vez que lanzó criticas al Grupo Clarín por las transmisiones del fútbol.
Las especulaciones en torno a la candidatura de Néstor Kirchner como diputado por Buenos Aires fueron disipadas hoy por el oficialista Carlos Kunkel: "Se lo estamos pidiendo hace un par de meses, por supuesto que se va a presentar", dijo confiado.

No obstante, Kunkel tiró la piedra y escondió la mano. Al ser consultado sobre cuándo se oficializará esa candidatura aclaró que "las listas se presentan el 9 de mayo y cuando esté confeccionada vamos a hacer circular la fotocopia".

En diálogo con La Mañana del País, por radio Belgrano, el legislador K espetó: "Yo creo que está claro que los dos primeros diputados de nuestra lista serán Néstor Kirchner y Daniel Scioli".

En otro fragmento volvió a cargar contra el Grupo Clarín al reconocer que "los contadores Héctor Magnetto y José Antonio Aranda han hecho una campaña en la que yo manejo a los "Borrachos del Tablón" y a "La 12" porque no quieren que se establezca la discusión en el país sobre si es justo o no que solamente la clase media y media alta pueda ver los espectáculos de fútbol", dijo sobre las banderas que el domingo pasado portaba la hinchada de River.

Crispado por la posición de Clarín en el negocio del fútbol, el legislador concluyó: ¿Es justo que alguien que no gasta un peso en organizar los espectáculos de futbol nos condicione a todos los argentinos a que si no le pagamos a ellos no podamos ver los partidos de fútbol por televisión?

Comentá la nota