Kunkel: “Aníbal Fernández ha adoptado el discurso antiperonista de Sabatella”

Por: Martín Zelaya.

El diputado nacional kirchnerista, Carlos Kunkel, cargó contra la fórmula que encabeza el actual Jefe de Gabinete de ministros junto con Martín Sabatella. La tildó de “incorporación frentista” y así, el legislador se sumó  a la interna caliente del FPV en territorio bonaerense.

Si bien el diputado nacional del Frente para la Victoria ya había realizado algunas declaraciones a favor de la fórmula de Domínguez y Espinoza para gobernar la provincia de Bueno Aires, esta fue la primera vez que subió al “ring electoral” y se encargó de su “compañero”, Aníbal Fernandez.

En diálogo con Tres Líneas, consultado sobre la interna kirchnerista en la provincia, Kunkel, fue contundente y aseguró: “Tenemos dos fórmulas, una que es completamente peronista – en alusión a la lista que encabeza Domínguez-  y otra, que tiene una expresión con alguna incorporación frentista”.

Hasta allí, no variaron las declaraciones que había realizado el diputado del FPV, pero para concluir, remarcó: “Me preocupa, algunas expresiones que ha tenido el compañero Aníbal Fernández que ha adoptado parte del discurso antiperonista de su compañero de fórmula”. El “golpe” de Kunkel atiende a las declaraciones de Fernández, donde sostuvo que los intendentes alineados con la fórmula de su rival, le esconderían las boletas en las PASO bonaerenses. Así, por elevación tildó a Sabatella de antiperonista, por los antecedentes del titular de la AFSCA y su tensa relación con determinados intendentes del Gran Buenos Aires.

Comentá la nota