Kunkel afirmó que “Cristina tendrá respaldo suficiente para ser candidata”

Kunkel afirmó que “Cristina tendrá respaldo suficiente para ser candidata”

El diputado del Frente para la Victoria desestimó las PASO en el peronismo al considerarlas una instancia “desgastante”. t-->

 

El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández "tendrá respaldo suficiente" para ser candidata a senadora en las elecciones de octubre, al tiempo que desestimó las PASO en el peronismo al considerarlas una instancia "desgastante".

 

 

"Todo indica que Cristina tendrá el respaldo suficiente si ella quiere ser candidata a senadora", dijo Kunkel y completó que si la ex mandataria "lo decide, hay consenso de un vasto sector de la dirigencia media del peronismo de la provincia".

 

 

Al desestimar las primarias con el espacio del ex ministro del Interior Florencio Randazzo, sostuvo que "la mayoría de los dirigentes considera a las PASO desgastantes y que hacen aflorar más las diferencias que las coincidencias".

 

 

"Los dirigentes se manifestaron casi en forma unánime a favor de una lista de unidad como propuesta electoral", señaló, en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación. Por otro lado, indicó que el nombre "Frente Ciudadano para la Victoria", que sería la propuesta con la que se presentaría el kirchnerismo, "se está terminando de discutir en la comisión del PJ de la provincia", aunque "faltan dos semanas para presentar las listas", matizó

Comentá la nota