Kuhn: "La continuidad del diálogo político es el Consejo Económico y social"

Para el presidente del Concejo Deliberante, ese es el ámbito por donde debe continuar la mesa de dialogo político que impulsó el intendente después de las elecciones del 28 de junio.
Fernando Kuhn recordó que la iniciativa de conformar este Consejo, que ahora tiene carácter institucional, nació justamente de una de las reuniones de dialogo político, con el Frente Justicialista para la Victoria. Dijo en ese sentido que "si queda pendiente profundizar algunos de los temas que pueden ser dialogados con el Departamento Ejecutivo y con quienes acompañamos este diálogo, estamos dispuestos cuando se requiera". Aclaró también que habían acordado con Unión Peronista conformar una especie de diálogo para adelantar las relaciones entre los concejales que iban a asumir y los que están en función, pero reconoció que "esto no se llevó adelante porque se conformó el Consejo Económico y Social".

El pasado fin de semana, el concejal electo de Unión Pro, Arturo Rojas, manifestó que, hasta el momento, el dialogo político quedó en una mera foto y que nunca más se los convocó para avanzar en los temas que se habían acordado.

Comentá la nota