Kubar reveló que López escondía "más de 5 millones de dólares"

Kubar reveló que López escondía

El Intendente de General Rodríguez se refirió a la detención del exsecretario de Obras Públicas, quien fue sorprendido mientras intentaba enterrar bolsos con dinero en un Monasterio. "Tanto López como De Vido frecuentaban mucho este lugar", aseguró el Jefe Comunal de Cambiemos. Y agregó: "Me iban pasando la descripción del hecho y no lo podía creer".

El Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, se refirió este mediodía a la detención de José López, el ex número dos de Julio De Vido, quien fue detenido mientras estaba escondiendo cuatro bolsos con dólares, euros, joyas y armas en el interior del Monasterio "Nuestra Señora de Fátima".

El Jefe Comunal de Cambiemos se mostró soprendido yreveló que en el lugar se encontraron "por lo menos unos de 5 millones de dólares". "Nunca escuché el rumor de que esto podía ser usado como un búnker de plata", contó Kubar este mediodía en declaraciones televisivas.

El Intendente dijo que el monasterio no estaba sospechado de tales maniobras pero aclaró que estaba al tanto de los vínculos entre el exministro de Planificación,Julio De Vido, su entonces viceministro, José López, y elarzobispo Héctor Di Monte, quien vivía en el convento hasta abril de este año cuando falleció.

Comentá la nota