Kubar dijo que la educación permite “igualar oportunidades”

Kubar dijo que la educación permite “igualar oportunidades”

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, inauguró la ampliación de la escuela de educación secundaria N° 10. Por otra parte, comunicó que fue aprobada la obra para la construcción de un comedor en dicho establecimiento educativo.

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, inauguró la ampliación de la escuela de educación secundaria N° 10. “Hace un tiempo nos juntamos en la casa de un vecino para charlar sobre la situación de la escuela, que contaba con tenía un subsidio pero no alcanzaba y peligraba la obra”, recordó el Jefe comunal durante el acto que se llevó a cabo en el patio central del establecimiento. Y agregó “luego de las gestiones que hicimos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación, conseguimos un nuevo subsidio y hoy tenemos la obra terminada”.

En este sentido, Kubar resaltó que “el mejor mensaje que les podemos dejar es que sigan apostando fuertemente a la educación, porque es la única herramienta que tienen para igualar oportunidades, y además seguir formándose. Estoy seguro que cada uno de ustedes tiene potencial”.

Por otra parte, comunicó que fue aprobada la obra para la construcción de un comedor en la escuela. “Nos informaron que la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) aprobó nuestro pedido el cual será derivado al gobierno provincial para que inicie los pliegos y nosotros, desde el Municipio con el Consejo Escolar, llevemos adelante la obra”, destacó.

Comentá la nota