Krupoviesa quedó a un paso de Independiente.

Llegaría a préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares. Falta acordar el contrato del jugador.
En medio de las explicaciones por frenar la construcción del nuevo estadio, Julio Comparada, presidente de Independiente, tiene casi cerrada la incorporación de Juan Krupoviesa. El lateral izquierdo, relegado en Boca por Carlos Ischia, llegaría a préstamo por un año a Avellaneda a cambio de 150 mil dólares.

Si bien es casi un hecho que el tucumano se convertirá en el primer refuerzo para Miguel Santoro, todavía resta arreglar el contrato del jugador. Apenas detalles por lo que no debería caerse su incorporación.

¿Cómo lo recibirá el capitán y máximo referente del plantel, Daniel Montenegro? El Rolfi y Krupo tuvieron un duro cruce en el Superclásico del 26 de marzo de 2006 (1 a 1 en la Bombonera) cuando jugaban para River y Boca, respectivamente. Aquél equipo de Passarella ganaba con un gol de Farías y el Rolfi se escapaba en un contragolpe, pero el tucumano le pegó un planchazo criminal para detenerlo. Esa patada quedó en el recuerdo de los futboleros como una de las más sanguinarias de los últimos clásicos.

La realidad indica que ahora Krupoviesa y Montenegro serán compañeros en Independiente. Ojo en las prácticas, Rolfi.

Comentá la nota