Kroneberger, vicepresidente de la Comisión de Comercio

Kroneberger, vicepresidente de la Comisión de Comercio

El diputado nacional por la UCR de La Pampa, Daniel Kroneberger, fue elegido como vicepresidente de la comisión de Comercio de la Cámara Baja. 

"Compete a la Comisión de Comercio dictaminar sobre todo asunto o proyecto relativo a las actividades de abastecimiento interno, promoción y orientación del comercio exterior de la Nación", se informó.

El legislador radical además integra las comisiones de Comercio, Legislación del trabajo, Seguridad Interior, Pequeñas y medianas empresas y Economía.

"Comenzamos un año legislativo con una conformación política diferente a las que he vivido en otras oportunidades como legislador nacional. De todos modos, nuestra historia y nuestras convicciones hacen que siempre prioricemos los derechos de los ciudadanos pampeanos, por encima de los intereses partidarios. Y así siempre será.Defenderemos a nuestra provincia por encima de las banderas partidarias", explicó el diputado radical, Daniel Kroneberger.

"Muchos proyectos legislativos que consideramos son prioritarios en la vida de los ciudadanos los seguiremos defendiendo. Además trabajaremos de manera incansable para que muchas obras públicas que necesitan ser articuladas entre Provincia y Nación puedan llevarse a cabo", expresó.

Más adelante, explicó cuáles son las iniciativas legislativas que llevará adelante. "Por un lado todos aquellos que tienen incidencia directa con nuestra provincia como son el estado de las rutas nacionales, creación de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en La Pampa, proyectos productivos y de inversión, obras de infraestructuras, entre otros", sostuvo.

"Además –amplió- trabajaremos iniciativas vinculadas con el área social, educativo, y dos programas nacionales que tienen que estar en la agenda parlamentaria que son el Programa Nacional de empleo joven y Programa Nacional de Recuperación y Fomento de pequeñas localidades".

"En este sentido, quiero significar que desde el radicalismo vamos a seguir trabajando por metas colectivas para mejorar la vida del ciudadano. Queremos un país federal, donde las provincias y los pueblos sean artífices de sus propios destinos, con recursos que les lleguen en forma institucional y no discrecional", concluyó Daniel Kroneberger.

Comentá la nota