Kroneberger: “priorizamos los intereses provinciales, tenemos que gobernar La Pampa en 2019"

Kroneberger: “priorizamos los intereses provinciales, tenemos que gobernar La Pampa en 2019

El diputado nacional y vicepresidente del Comité Provincia, Daniel Kroneberger afirmó que en la Convención del radicalismo “priorizamos los intereses provinciales y la ambición de gpobernar la provincia de La Pampa a partir de 2019”.

 

El legislador mostró su satisfacción por el desarrollo de la Convención partidaria. Afirma que “se vio un radicalismo movilizado, que toma sus decisiones polítcas a través de sus órganos máximos partidarios”.

“La decisión de conformar una mesa para el armado de un gran frente electoral opositor para las elecciones legislativas, no hace más que ratificar la ambición que tenemos, de priorizar los interés provinciales y de gobernar la provincia de La Pampa, a partir del 10 de diciembre de 2019”, afirmó.

“Con esta decisión hemos ratificado nuestro máximo objetivo, que es derrotar al partido justicialista, no sólo en la próxima elección legislativa, sino en las elecciones de 2019", rermarcó.

“El peronismo de la Pampa está agotado. Vemos que elección tras elección, el partido de gobierno ha ido perdiendo votos. El pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno que se superadora de un modelo que se agotó, y queremos construir una nueva mayoría, para proponerle a los pampeanos un cambio de signo política”, dijo Kroneberger.

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, aseguró.

“Como políticas públicas provinciales debemos brindar reactivación económica y estímulos para el desarrollo humano a aquellas localidades que por diversas causas presentan una tendencia a la desaparición por su pérdida progresiva de pobladores”, señaló.

Comentá la nota