Kristensen ve un voto castigo

Neuquén > El primer candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Edgardo Kristensen, afirmó que la ciudadanía castigará en las urnas al gobierno nacional, con miras a los comicios legislativos del próximo 28 de junio. "Los argentinos darán un voto castigo", aseguró.
Además advirtió que la visita de varios ministros a Neuquén no revierte la crítica situación que viven muchos habitantes. "Llegan con espejitos de colores. La realidad es que la Provincia está abandonada", agregó.

También dijo que le preocupa el manejo de los bienes públicos para la campaña de un partido, en beneficio propio. "Es una vergüenza y una afrenta para los ciudadanos. La peor crisis que sufrimos es la crisis moral. Esto es lo que primero tenemos que corregir si llegamos a ganar", sostuvo.

Expresó la voluntad de llevar adelante un "manejo transparente de los recursos" y apuntó que la desprolijidad con que se manejan los recursos del Estado también se observa a nivel provincial. "La gente está cansada del saqueo", enfatizó.

En plena campaña electoral, realizó ayer algunas actividades en la capital neuquina; en tanto que hoy se trasladará a Zapala y Cutral Co. Tomó distancia del resto de los candidatos y subrayó que el Acuerdo Cívico y Social es "la única fuerza real de oposición al modelo kirchnerista".

Comentá la nota