Kravetz destacó la ayuda de Provincia en Lanús

Kravetz destacó la ayuda de Provincia en Lanús

Tras la entrega de 35 patrulleros al Municipio, el secretario de Seguridad resaltó la incidencia del Gobierno bonaerense en las políticas de seguridad locales.

El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, sostuvo que el Municipio está “avanzando fuertemente” en su área, al referirse a las 35 camionetas nuevas con las que cuenta la Policía del distrito entregadas el lunes por medio de ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“Esto nos permite descomprimir también para derivar móviles a comisarías, tener más presencia, atender más rápido la emergencia de seguridad pero también estar atentos a las flagrancias y poder rápidamente prevenir los posibles delitos”, señaló Kravetz en diálogo con Info Región.

Valoró, asimismo, la gestión del intendente, Néstor Grindetti, ya que Lanús es de los primeros beneficiados por el plan integral de seguridad de Provincia. “Lanús está complicado en el tema seguridad, y obviamente eso hace que se le preste atención, pero también es la gestión de Grindetti, que la verdad que trabaja los temas en cada una de las áreas, hace que las cosas vayan saliendo más rápido”, aseveró.

Departamentales. El funcionario municipal también opinó sobre la disolución de las 74 Coordinaciones de Policía de la Provincia y el retorno de las 32 Jefaturas Departamentales.

“A mí me gustan los cambios. Me parece importante, sobre todo, que vuelva la coordinación entre comisarías y patrullajes, porque se había descoordinado la atención a la demanda por seguridad, que es la Comisaría con el que patrulla que es del CPC, entonces venían de áreas distintas, no hablaban”, indicó Kravetz. “Ahora se vuelve a tener una coordinación que nos permite laburar en forma más integrada”, subrayó.

Comentá la nota