Kraft: Moyano resaltó que la disputa se solucionó de forma "muy buena"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, consideró "muy buena" la resolución del conflicto entre los trabajadores de Kraft-Foods (ex Terrabusi) con la empresa, tras el acuerdo firmado ayer en el Ministerio de Trabajo.
"Me parece muy bien que se haya llegado a este acuerdo" sostuvo el gremialista quien agregó que "es el resultado del apoyo que recibieron de gran parte de la sociedad, incluida la CGT".

Tras participar de un acto en la quinta "17 de octubre", Moyano destacó la labor de los Ministerios de Trabajo nacional y provincial, para arribar al acuerdo y señaló que "lo importante es que la inmensa mayoría lo aceptó", en referencia a los dos integrantes de la comisión interna que no firmaron el acta.

Moyano asistió esta mañana al acto del lanzamiento del programa de formación política denominado "Jóvenes para el Bicentenario", en el que también estuvieron los ministros de Economía, Amado Boudou; de Educación, Alberto Sileoni; el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el presidente del PJ provincial y vicegobernador Alberto Balestrini, entre otros.

Comentá la nota