Kosteki y Santillán: Protesta y corte frente a la estación Avellaneda

Kosteki y Santillán: Protesta y corte frente a la estación Avellaneda

Familiares y compañeros de militancia de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki reclaman que se investigue a quienes planificaron la represión que dejó decenas de heridos y dos manifestantes asesinados. El bloqueo se inicia a partir de las 11.00 de este lunes. Piden justicia y exigen que los reclamos populares "no se resuelvan con represión". 

Como cada 26 de cada mes, familiares y compañeros de Dario Santillán, realizarán un corte en Av. Pavón, frente a la estación Avellaneda, en memoria de sus compañeros y para exigir se condene a los responsables politicos de la Masacre de Avellaneda.

A 14 años y tres meses de los asesinatos de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki, familiares y compañeros de militancia siguen reclamando que se investigue a quienes planificaron la brutal represión que dejó decenas de heridos de bala de plomo y a dos activistas asesinados.

"En estos 9 meses de gobierno, el Presidente Mauricio Macri declaró la emergencia en seguridad y recrudeció la violencia policial y la criminalización de la protesta, señalaron este lunes desde el Frente Popular Darío Santillán a través de un comunicado de prensa.  

Este gobierno, que levanta la voz en defensa de los que mas tienen y desoye nuestra lucha, y la lucha de todos estos años en materia de derechos humanos, no nos asusta, sino que nos fortalece. Hoy seguimos levantando las banderas de nuestros compañeros", agregaron.

Comentá la nota