Kosiner recibió a los delegados gremiales

El ministro de Justicia, Pablo Kosiner, se reunió con organizaciones que representan a taxistas para viabilizar soluciones al sector ante el reclamo de la regularización de la actividad de remises en Salta Capital.
Los taxistas piden que el remis cumpla con el servicio diferencial para el que fue creado, se eliminen las llamadas playas de transferencia y que se pongan en marcha los mecanismos de control segun la legislación vigente.

Kosiner dijo que se creará una mesa de trabajo para analizar todo lo vinculado a la actividad de taxis y remises. Esta se iniciará a las 14 en la AMT, a la que se invitó a referentes de las distintas organizaciones de taxis.

Ante la necesidad de conservar la fuente laboral de cientos de trabajadores y el compromiso de que todos los sectores sociales sean escuchados, Kosiner dejó abiertas las puertas de la cartera de Gobierno para que los taximetristas "puedan subsanar los inconvenientes que hoy se les presentan en el desempeño de la actividad diaria", según un comunicado oficial. Cabe recordar que en el Concejo Deliberante se aprobó un pedido de informes para que el Ejecutivo Municipal detalle la cantidad de licencias de taxis y remises otorgadas desde el 2002.

Comentá la nota