Kosiner y Navarro cerraron campaña sin Javier David

Kosiner y Navarro cerraron campaña sin Javier David

Lo hicieron con José Vilariño y el Partido de la Victoria. Los ausentes: David, Martinich y Cornejo

SALTA.- Los candidatos del Frente Para la Victoria de Salta no habían anunciado un cierre de campaña, y mucho se dijo sobre esto. Lo menos fue que nunca antes se había visto una campaña nacional tan fría como esta. Lo cierto es que los integrantes de la lista Celeste y Blanca Pablo Kosiner y Betina Navarro cerraron campaña con el Partido de la Victoria, en Capital, y sin Javier David. 

En su cuenta de Facebook, el dirigente del PV, José vilariño, aseguró: "Anoche, alrededor de 800 dirigentes y militantes nos acompañaron en el Sindicato de Canillitas de nuestra capital en el cierre de Campaña 2015 apoyando a nuestra fórmula para la victoria Daniel Scioli- Carlos Zannini y a los candidatos a Diputados Nacionales del FPV". 

Sin embargo, no participaron todos los integrantes de la lista, pues estuvieron sólo los candidatos que ocupan el segundo y tercer puesto: "En el acto hubo varios oradores, entre ellos el diputado nacional y candidato a renovar la banca en el Congreso Nacional Dr. Pablo Kosiner (PJ), nuestra candidata a diputada nacional Bettina Navarro (PV), Marcel Fuentes y Omar Vega y yo. Además, las mujeres tuvieron representadas en el discurso por la electa Concejal Lihue Figueroa y la dirigente del Frente Grande Elia Fernández. Estuvieron presentes en el acto, los electos a concejales Luis Hosel y Mario Moreno, la electa diputada Provincial Roxana Guantay, la senadora Silvina Abiles, entre otros dirigentes del Partido de la Victoria", dice el posteo de Vilariño.

Agregó en el mismo: "Comparto algunas fotos con ustedes. Gracias a todos por el apoyo y vamos por la victoria este domingo para continuar transformando la Argentina". 

Con esas simples palabras y una seguidilla de fotos que lo tenían como principal protagonista es que el diputado nacional saliente mostró el cierre de campaña de lo que podría considerarse la mitad de la lista del FpV. Así como David, tampoco estuvo la representante del Partido Renovador y candidata en cuarto término, Gabriela Martinich, ni el candidato al Parlasur Hernán Cornejo.

Comentá la nota