Kosiner explicó la importancia de la estatización de los ferrocarriles

Kosiner explicó la importancia de la estatización de los ferrocarriles

El Diputado Nacional, Pablo kosiner, señaló en Cadena Máxima, que la estatización de los Ferrocarriles beneficiará a la región y que los Ramales C 14 y C 15, tendrán un impacto económico importante a la provincia.

“El Congreso después de la apertura de sesiones, quedó en condiciones de poder sesionar, seguramente vamos a tratar el proyecto de Nacionalización de los Ferrocarriles y el proyecto de Desarrollo Industrial, estamos esperando que los proyectos ingresen para poder tratarlos en comisión”, explicó Kosiner.

El legislador nacional indicó que el proyecto para estatizar los Ferrocarriles, es beneficioso para todo el país, en Salta por ejemplo, se van a reabrir los ramales que se habían cerrado. El Ramal C 14 y Ramal C 15, harán que Salta tenga impacto económico muy importante.

Con respecto al presente económico del país, el diputado aseguró que hay un nivel de confianza en la economía Argentina, ya que el riesgo país hoy está en 600 y la Argentina no representa riesgo para la inversión. Además destacó las políticas sociales llevadas adelante por el ejecutivo nacional.

Por otro lado ponderó  la imagen de la presidente Cristina Kirchner, “en el interior profundo la del país, la imagen de Cristina Kirchner es muy fuerte, cuando el gobierno marca agenda, uno nota la envergadura de lo que genera la presidenta.

Voto Electrónico:

Kosiner explicó que Mauricio Macri, no pudo llevar el voto electrónico a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque no realizó el trabajo que se hizo en Salta con respecto a este método de votación. “En salta la implementación del voto electrónico fue un proceso programado, Macri hizo más show que otra cosa”, sostuvo.

“La tarea del gobernador Urtubey, tiene valor cuando en otro lado no pueden hacer lo mismo”, finalizó.

Comentá la nota