KOSINER: "DERROTAREMOS A QUIENES DESEAN EL RETROCESO DEL PAÍS"

El primer pre candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Pablo Kosiner estuvo en la ciudad de General Güemes y durante la reunión que mantuvo con dirigentes, empresarios y jóvenes resaltó que "con la lista del FpV Salta le ganará a aquellos que quieren hacer retroceder al país".
En el encuentro que se realizó en las instalaciones de la Cámara de Tabaco de esa ciudad, Kosiner estuvo acompañado por José Antonio Vilariño y Susana Canela, también pre candidatos del FpV. "Agradezco a los presentes por acompañar no solo a esta lista, sino por apoyar al progreso y la inclusión social que inicio Néstor Kirchner y que indudablemente seguirá con Cristina después de octubre", expresó Kosiner.

Vilariño -que integra el frente político por el Partido de la Victoria, sostuvo que "hay que continuar trabajando desde el Congreso Nacional por las políticas de Estado relacionada a los subsidios a las empresas de transporte, a la producción y consumo de energía y a la minería".

Kosiner posteriormente destacó que en agosto no triunfará la lista, sino "un modelo que no tiene retorno", porque "hay un proyecto transformador de Juan Manuel Urtubey y un modelo de país de inclusión social de Cristina Fernández de Kirchner".

Los precandidatos del FpV para las primarias del 14 de agosto, manifestaron que "no podemos volver hacia atrás, los salteños nos acompañarán tal como lo hicieron en abril, que fue una muestra clara que quieren continuar con el proyecto de Juan Manuel Urtubey, un proyecto que ha sabido poner las necesidades de la gente entre sus prioridades, brindado mayor dignidad e igualdad".

Del mitin participaron el intendente de General Güemes, Daniel Segura, el diputado nacional (MC) Osvaldo "Pato" Salum, los diputados provinciales Marcelo Lazarte y Juan "Chicho" Mazzone, el senador provincial Federico Segura, entre otros.

Adhesiones a Assennato

En su recorrida por localidades del sur de la provincia el pre candidato a diputado nacional, Matías Assennato por la lista Cantera Popular del frente Unión para el Desarrollo Social (UDESO) recibió adhesiones a su propuesta para el Congreso de la nación.

El titular de la Juventud Radical, estuvo en Metán, El Galpón, General Güemes y Joaquín .V. González. Allí ante los vecinos manifestó que "éstas visitas nos permiten incorporar datos que nos sirven para continuar trabajando en resolver desde el Congreso Nacional los problemas de la provincia".

Comentá la nota