Kosiner apuesta al acceso a los mercados internacionales

Kosiner apuesta al acceso a los mercados internacionales

El legislador salteño apunta al crecimiento financiero de Argentina

En una entrevista con el periodista Marcelo Zlotogwiazda, para radio Del Plata, el diputado nacional Pablo Kosiner manifestó la importancia de que "Argentina acceda nuevamente a los mercados internacionales para lograr el financiamiento que cualquier país normalmente tiene”.

En este sentido, se refirió a la Ley Cerrojo, subrayando la importancia de estas medidas económicas respecto a los mercados del exterior como un "crecimiento de Argentina en su conjunto y no el crecimiento de una deuda en la cabeza de los argentinos”.

Kosiner expresó que estas decisiones permitirían recuperar el nivel de crédito de la nación para poder llevar a cabo un desarrollo integral a nivel nacional.

El legislador indicó además que "necesitamos generar políticas de crecimiento, y para darle competitividad a las economías regionales necesitamos financiamiento internacional. Lo que hay que discutir es en qué condiciones.”

Este debate, planteó el político salteño, generaría una propuesta respecto a la cual trabajarían en conjunto con gobernadores e intendentes.

Al finalizar se refirió sobre la actualidad del bloque de diputados diciendo que "no estamos de acuerdo en tener un mandato cerrado. La idea nuestra es coordinar una posición que no tiene que ser una posición aislada de un grupo de diputados de tal o cual bloque sino una posición institucional”.

Comentá la nota