Korovaichuk: "Será un bien para la provincia"

El intendente radical de Gancedo, Alberto Korovaichuk, destacó la elección de Juan José Bergia como titular de la Legislatura chaqueña para el período 2.009-2.011. Sobre Convergencia, dijo que "querían seguir estando en la Cámara".

Imprimir

Recomendar

El intendente radical de la localidad de Gancedo, Alberto Korovaichuk, aseguró que la elección de Juan José Bergia como presidente de la Cámara de Diputados del Chaco para el período 2.009-2.011 "será un bien para la provincia". Además, apuntó contra el movimiento Convergencia Social al asegurar que "querían seguir estando en la Cámara".

Korovaichuk, integrante del Movimiento de Participación –MOPAR- consideró que la asunción de Bergia al frente de la Cámara de Diputados del Chaco "preocupa a mucha gente de Convergencia", pero aseguró que la elección del hombre identificado con la Lista Naranja "será un bien para la provincia".

"Hay una postura distinta en el radicalismo que dirige el señor Ángel Rozas, porque ellos querían seguir estando en la Cámara", advirtió el intendente de Gancedo, al tiempo que dijo que, como radicales, los referentes de la Lista Naranja también merecen tener participación. Y anticipó que "se producirán cambios dentro del partido".

"No deberíamos haber llegado a esto. A muchos que quieren seguir estando en el poder les molestó porque más o menos se sabía que Bergia podía ser elegido como presidente de la Cámara", analizó Korovaichuk. En este sentido, subrayó la necesidad de renovar dirigentes para darles oportunidades a jóvenes y nuevas personas.

Comentá la nota