Korn dijo que las opiniones personales no le hacen bien al proyecto político

Luego de que se conocieran los duros términos hacia su trabajo en la renuncia de Raúl Fernández a la vicejefatura de Gabinete, el ministro coordinador Pablo Korn, aseguró que «las apreciaciones personales y opiniones individuales no le hacen bien obviamente a un trabajo que tiene que ser integrador y de conjunto.
Así que no me parece que sea relevante para lo que necesita la ciudadanía de Chubut».

Agregó que a la gente este tipo de cosas «no le interesan en absoluto», ya que los funcionarios «somos simplemente actores circunstanciales en la vida política de la provincia y que nos referimos a un proyecto integral, a un conjunto y que no tiene nombre ni apellido».

Reconoció que «siempre que uno trabaja en el día a día se cometen errores y eso obviamente es una realidad de cada uno de los que con orgullo y con pasión emprendemos esta tarea pública, que es efímera, y nos toma simplemente como actores circunstanciales, y ninguno de nosotros somos imprescindibles».

Y sobre el reemplazante, indicó que «seguramente recibiremos a Gonzalo Carpintero, que es un funcionario muy comprometido, un político con mucho empeño y horas de trabajo, y pondremos todo lo que tengamos que poner para mejorar día a día».

Comentá la nota