"Kolina Está en la Calle" festejó la Pascua

El pasado sábado, militantes de Kolina Esta En La Calle festejaron la fiesta de pascua junto a vecinos del barrio San Benito. Obsequiaron roscas y huevos de pascuas; además, compartieron chocolate, masas dulces y vieron una película junto a niños del citado barrio.

 

Previo a esta acción barrial, las mujeres militantes de este espacio político hicieron las roscas de pascuas, adornaron y envolvieron los huevos y las masas dulces que compartieron en el mencionado y populoso vecindario.

Se debe destacar, que esta actividad territorial nació de la inquietud de los jóvenes que integran este espacio, "nosotros, los que ya tenemos juventud acumulada, simplemente acompañamos y colaboramos con los elementos  necesarios para que concreten este hermoso y desinteresado gesto", explicó una integrante de Kolina Esta En La Calle.

Luego de ello, el sábado por la tarde los militantes de esta agrupación política, recorrieron el barrio donde se halla ubicado el local kolinero y horas después lo hicieron en el  San Benito entregando una cantidad importante de roscas de pascuas. Culminando esta tarea solidaria  con la proyección de una película a un grupo de chicos; para luego saborear un exquisito chocolate y masas dulces. Al finalizar este encuentro y en el marco de estas fiestas religiosas, a los presentes les obsequiaron huevos de pascuas.

Por último, resulta importante destacar que uno de los organizadores explicó que se sienten sumamente satisfechos por festejar las pascuas junto a vecinos y niños de este entrañable barrio; en donde vienen realizando diversas tareas en beneficio de sus habitantes; y añadió "que todo trabajo social que hacen en Kolina Esta En La Calle, en cierta manera es simultáneo con lo que hace Alicia Kirchner, puesto que nuestra conductora siempre está promoviendo la inclusión, el compromiso y el trabajo barrial",concluyó.

Comentá la nota