La "Eva" y Kolina concretaron un plenario político

La "Eva" y Kolina concretaron un plenario político
Durante la jornada de sábado se realizó un plenario político de la Agrupación "Eva Perón" junto a Kolina de nuestra ciudad, Orense y Claromecó.
En el encuentro se vivieron momentos de mucha emoción al expresar cada militante las causas por las que comenzó y continúa participando de la vida política. Recuerdos, proyectos e inquietudes fueron los protagonistas de la mañana.

Luego del almuerzo, se analizó la actualidad nacional y local en la que se inscriben las prácticas de trabajo, que a su turno fueron igualmente estudiadas.

Como conclusión del plenario, se evaluaron cuestiones tendientes a proyectar el 2014 y reorganizar el funcionamiento de cada comisión.

El espíritu predominante tuvo que ver con el importante crecimiento de la joven agrupación, que en cinco años no solo ha logrado contar con dos concejales, como lo son Martín Goizueta y Graciela Callegari (asume en diciembre), sino que se ha establecido como referente fuerte del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota