Kogan dijo que la candidatura de Mansilla es un suicidio electoral

El diputado justicialista consideró que el secretario de Gobierno de la Municipalidad no tiene consenso en las fuerzas que integran la coalición.
El diputado justicialista Ariel Kogan, criticó en duros términos la candidatura a concejal del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mariano Mansilla, al considerar que la postulación para ocupar una banca constituye un acto de soberbia.

“Es un suicidio electoral para el gobierno de Farizano que la lista de unidad sea encabezada por alguien que no tiene consenso en la mayoría de las fuerzas que integran la coalición”, disparó Kogan en un comunicado de prensa.

Aseguró que “pretender imponer a un importante dirigente de una de las fuerzas, que hoy concita rechazo en las demás, es empezar a firmar el certificado de defunción del gobierno municipal”.

El legislador indicó que toda la fortaleza que puede tener el municipio a través de una construcción colectiva, puede derrumbarse si alguien impulsa actitudes personales.

Más adelante, el legislador dijo que “ en esta coalición de gobierno, el valor de la unidad es esencial y apartarse de la búsqueda de los consensos es un suicidio que puede llevar a que esta experiencia lejos de proyectarse a nivel provincial, aborte antes de que expire su plazo institucional”.

Indicó que si bien todos los integrantes de la concertación “son valiosos”, “algunos despiertan consensos y otros no”. Explicó que “algunos son más útiles en la función ejecutiva, y otro integrando listas de candidatos selectivos para cargos legislativos”.

También sostuvo que “la actitud de pretender imponer, implica en sí mismo un grado de soberbia que empuja mucho más a la dispersión electoral que a la construcción del necesario respaldo que el Ejecutivo Municipal necesita en las urnas”.

Comentá la nota