Kogan descalificó la visita de Massa a Neuquén

Kogan descalificó la visita de Massa a Neuquén

“Son tal para cual”, dijo en alusión al legislador y al intendente Quiroga.

 

El concejal del PJ, Ariel Kogan calificó hoy de “mufa” al diputado nacional Sergio Massay al intendente Horacio Quiroga y sostuvo que ambos dirigentes “son tal para cual, los dos se cobijaron bajo el ala protectora de Néstor y Cristina Kirchner… pero cría cuervos y te sacarán los ojos”, ironizó.

Se refirió así a la visita que el diputado del Frente Renovador realizó ayer a nuestra ciudad y al yacimiento Vaca Muerta, junto al intendente Quiroga.

El edil dijo que "en Neuquén no llueve nunca, pero ayer se juntaron ambos y casi se repite el temporal de abril", y se preguntó ¿cómo se puede confiar en dirigentes que un día dicen que este modelo es un modelo transformador e histórico, y al otro día que todo es un desastre?".

Kogan señaló que "tanto Massa como Quiroga, el único hidrocarburo que conocen es el del olor a nafta cada vez que llenan el tanque del auto, y tienen la osadía de opinar sobre la modificación de una norma que regule la explotación petrolera".

Agregó que "lo que se está debatiendo hoy es la distribución de la renta petrolera y en particular la parte que le toca a cada nivel del Estado, por eso son tan duras en este punto las posiciones de los gobierno nacional y provincial, porque se trata de defender intereses distintos".

"¿Si Massa llega a ser presidente, qué intereses defenderá, los de Tigre o los del país?, y si esto es así, cambiará su discurso como nos tiene acostumbrados la vieja política?, aseveróKogan.

Comentá la nota