Knoop: “No se puede atrasar mas las elecciones”

Knoop: “No se puede atrasar mas las elecciones”
La Ministro de Gobierno Paola Knoop aseguró que «no se pueden atrasar más las elecciones del Partido Justicialista» y salió de esta manera al cruce de las declaraciones que efectuaron intendentes sobre la necesidad de atrasar una vez más las internas del Partido Justicialista.

Cabe recordar que las internas que se deberían haber llevado a cabo en el pasado mes de octubre se postergaron para el próximo mes de marzo por decisión del Congreso Provincial del PJ luego de un pedido que realizaran los intendentes tras una reunión con autoridades del Gobierno Nacional para estar en concordancia con las internas nacionales que se efectuarán el 31 de marzo del corriente año.

Por esta razón, Knoop sostuvo que «somos adultos para la democracia interna del Partido Justicialista» por lo que recalcó «nosotros vamos a buscar consenso para hacer una lista federal, es decir, lista federal consensuada».

Finalmente, la titular de la cartera política recordó además que «para ello desde hace meses estamos recorriendo los pueblos de nuestra Provincia hablando con Intendentes, Concejales, referentes políticos, sindicales y sociales».

Por su parte, el Intendente de Gobernador Gregores Juan Vázquez consideró que «son los afiliados los que tienen que decidir quien se tiene que hacer cargo de la Presidencia del PJ en Santa Cruz, por lo tanto creo que no hay motivo para volver a postergarlas».

«Salvo –dijo- que de acá a unos días más pase algo que uno no sabe que puede pasar, pero me parece que es necesario que el afiliado se exprese como corresponde».

En este contexto, manifestó que «tal vez los intendentes hicieron una evaluación equivocada, pero tampoco yo soy quien para decir qué es lo que ellos piensan o adivinar lo que están pensando. No se qué evaluación habrán hecho ellos» e insistió en que «toda elección interna califica las distintas situaciones y hoy en Santa Cruz hay que darle una claridad al pueblo. Nosotros pertenecemos al Partido Justicialista y que mejor que a través de las internas partidarias podamos decir quienes van a ser nuestros representantes en todo sentido».

Por último, Vázquez precisó «como afiliado al Partido Justicialista no tengo conocimiento que se hayan postergado las internas nacionales que se van a desarrollar el próximo 31 de marzo. Entonces, no entiendo si ya en su momento en Santa Cruz las postergamos para que se llevaran a cabo el mismo día, porqué hoy se está hablando de hacer una nueva postergación de nuestras internas partidarias».

Comentá la nota