KIRPACH: "EL CONGRESO DE LA UCR HA RATIFICADO EL DIALOGO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL"

El presidente del Congreso radical Luis Kirpach, indicó en declaraciones a APF que el órgano partidario resolvió dar un espaldarazo al diálogo con las autoridades provinciales y aseguró que las conversaciones con el Gobierno van "por buen camino".
El diálogo con el Gobierno provincial "va a continuar. El Congreso ha ratificado la postura de estar en el diálogo, advirtiendo los planteos que se tienen que llevar con firmeza, que es lo que viene haciendo el Comité provincial", expresó el dirigente al término del encuentro.

"Creo que va por buen camino", resaltó. Luego, remarcó que la opinión del máximo órgano partidario "no era vinculante" sobre esta cuestión, pero subrayó que era "importante" contar "con la voz de los congresales del interior de la provincia, que avalan lo que está haciendo el Comité

A párrafo seguido, evaluó como "muy positivo" al encuentro realizado esta mañana y resaltó que se debatió "un documento importante, donde previo a la aprobación se ha discutido y se ha hecho un análisis profundo de cómo está posicionada la Unión Cívica Radical después del triunfo del 28 de junio y cuál es la actitud que tenemos que tener".

"Este Congreso ha dado mandato para movilizar el partido y a trabajar sobre un proyecto serio, que es lo que todos pensamos en vista al 2011", aseveró. (APF.Digital)

Comentá la nota