KirchNerón: "muchos no estamos de acuerdo"

"Muchos no estamos de acuerdo. Lo que dijo Verna lo hizo a tono personal", dijo Mario Canoba, ex presidente de la Unidad Básica en respuesta a las declaraciones del candidato a senador nacional del PJ, Carlos Verna.
El ex gobernador dijo que después del 28 de junio el ex presidente Néstor Kirchner "va a prender fuego el Congreso. Más que discípulo de Perón, es discípulo de Nerón".

Canoba dijo que "nosotros no sumamos el candidato del peronismo. Con diferencias, aunque Verna es el candidato del peronismo, y el presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner es el primer candidato en la provincia de Buenos Aires. Entonces Verna tiene que saber que es el candidato del PJ".

Dijo que "no se entiende que diga eso. Como otras cosas. Pero nosotros tenemos memoria. Le dijo a Kirchner, en un acto en el Club Estudiantes que podía contar con él (con Verna) en lo personal y lo institucional. Ahora sale con esto".

"Esas palabras, cuando Kirchner era presidente del país y se vivía una etapa de crecimiento, las dijo porque recibió importantes fondos. Lo que hizo Verna en su gobierno es gracias a los fondos que llegaron desde Nación", dijo Canoba.

Además, el militante -integrante de las Agrupaciones kirchneristas- dijo que "afirma que va al Senado a defender a La Pampa. Como va a hacer para defender a La Pampa que es un gobierno, el de Oscar Jorge que tiene una relación muy buena con la presidente de la Nación, Cristina Kirchner".

Canoba confió que durante la caminata realizada el sábado en Santa Rosa el malestar de los dirigentes del PJ con las palabaras de Carlos Verna eran evidentes. También por parte de los funcionarios jorgistas, a quienes las palabras del ex gobernador les sonaron cruzadas.

Comentá la nota