La kirchnermanía de Pérsico y los intendentes

La entrega de diploma a diputado nacional de Néstor Kirchner será un festejo para el oficialismo. Más allá de haber perdido las elecciones del pasado 28 de junio, el ex presidente tendrá una plaza colmada de militantes festejando su nuevo rol en el Congreso, a partir del 10 de diciembre.
La movilización hacía la Plaza Congreso fue organizada por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien convocó las agrupaciones para "hacerle el aguante" a Néstor.

Pérsico especula además con la presencia de camioneros y también con la de Hugo Moyano, con quien comparte lugar en la Corriente Sindical Peronista.

Pero a su vez, el dirigente se comunicó con varios intendentes del Conurbano para que movilicen gente de sus agrupaciones con el objetivo de festejar la entrega de diploma.

Hasta el momento ya son varios los jefes comunales que dieron el "sí" para participar el próximo 3 de diciembre del evento que tendrá como protagonista a Kirchner.

Aunque los caciques advirtieron que ante las complicaciones económicas que afrontan las comunas no podrán movilizar decenas de micros como en otros tiempos.

Comentá la nota