Kirchneristas entrerrianos apuestan a todo o nada

Aseguran que las elecciones para diputados de junio serán un plebiscito para el gobieno K. Además dicen que será un triunfo contundente del oficialismo.
El dirigente provincial del Movimiento Nacional Evita, Juan José Albornoz, afirmó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que “el 28 de junio, el pueblo argentino habrá de plebiscitar la gestión nacional de Cristina, y con ello, el Proyecto Nacional. No nos anima perpetuarnos en el poder para hacer cualquier cosa, sino que queremos construir aquello con lo que hemos soñado toda la vida. Si no es para eso, preferimos no estar en el gobierno”, enfatizó.

“Será un triunfo contundente del pueblo argentino, del modelo político, económico y social implementado en los últimos cinco años. Las candidaturas deben ser la encarnadura de eso, y el hecho de que Néstor Kirchner encabece la lista de candidatos a Diputados Nacionales en la Provincia de Buenos Aires es la muestra más clara de eso”, finalizó.

Luego el militante del PJ graficó que las “medidas como la anunciada ayer por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, constituyen, además de un acto de justicia y una iniciativa concreta para distribuir federalmente recursos nacionales, una contundente señal acerca de cuál es la dirección de este gobierno”.

“Otra iniciativa ha sido la re estatización de la fábrica de aviones Area Material Córdoba, esta misma semana, como lo serán las decisiones de recuperar el Banco Hipotecario y promover la sanción de una Ley de Radiodifusión, que termine con aquella ley de la dictadura que ha permitido un pernicioso manejo de los medios de comunicación por parte de los grupos económicos”, sostuvo.

“Vamos hacia la profundización del proceso de cambios y transformaciones iniciado el 25 de Mayo de 2003, hacia la consolidación de un modelo de crecimiento con inclusión social, que fortalezca el mercado interno y abra la discusión de la distribución de la riqueza en la Argentina. Eso es lo que se votará el 28 de Junio, y no otra cosa”, dijo el actual Coordinador de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Entre Ríos.

Mientras algunos agitan una campaña insidiosa clamando por seguridad y el endurecimiento de la ley para con la delincuencia, en la que embolsan a todo argentino morocho que ande caminando, otros simultáneamente cortan rutas, violentando el derecho constitucional a transitar libremente, articulando una estrategia de debilitamiento del gobierno. Son los mismos, y de esto se da cuanta cualquiera”.

"Estos sectores, minoritarios pero poderosos, pretender torcer la voluntad política del gobierno en beneficio de sus intereses. Quieren detener la marcha de una Argentina para todos”, indicó.

“En este contexto, basta con observar la crisis internacional que demuele puestos de trabajo y expulsa personas a la desocupación, y el marco interno agitado por una oposición desmesurada, hinchada de agravios y ajena a los reales problemas existentes, para entender la correcta decisión de adelantar las elecciones nacionales”.

Comentá la nota