El kirchnerista Cristian Arroyo ocuparía una banca de Diputados ante inminente designación de Manino Iriart en el Gabinete Provincial

El kirchnerista Cristian Arroyo ocuparía una banca de Diputados ante inminente designación de Manino Iriart en el Gabinete Provincial
El kirchnerista Cristian Arroyo, quien precedía a Rodolfo Manino Iriart en la Lista de Diputados provinciales, podría ocupar una banca en la Cámara Baja bonaerense de confirmarse la incorporación del legislador oriundo de Benito Juárez, pero radicado desde hace años en Mar del Plata, al Gabinete de Daniel Scioli.
La versión sobre cambios que se estarían produciendo en los próximos días, ubican a Iriart en un puesto relevante del Gabinete Provincial y que marca la movida del Gobernador para darle un nuevo aire a su equipo de trabajo. Esto automáticamente habrá de ubicar al chepista Cristian Arroyo en su reemplazo en Diputados.

Cabe recordar que en recientes declaraciones a Tiempo Argentino , Scioli reconoció que Iván Budassi reemplazará a Martín Di Bella en la Agencia de Recaudación bonaerense y que Franco La Porta, ex candidato denarvaista aunque antes sciolista, se hará cargo de una nueva secretaria de Servicios Públicos que dependerá de Infraestructura.

Se espera que esta semana o a más tardar a principios de la otra se conozcan todos los cambios que tiene pensado para agilizar la gestión y pensar en el 2015. Entre los confirmados aparece uno de los hombres de confianza de Francisco De Narváez, el diputado Gustavo Ferrari que reemplazará a Saúl Arcuri en la Asesoría de Gobierno.

La secretaria General de la Gobernación, el ministerio de Gobierno, el de Desarrollo Social y la Dirección General de Escuelas son los más mencionados en los pasillos de calle 6.

Cristina Álvarez Rodríguez dejaría Gobierno para ir como ministra de Desarrollo Social, aunque en su entorno dicen que no sería de su agrado. A su vez, Martín Ferré podría recaer en la Secretaria General que hasta hoy ocupa Eduardo Camaño, quien saldría a recorrer provincias para sumar al proyecto presidencial de Scioli -2015.

Comentá la nota