El kirchnerismo "no PJ" tuvo su segundo encuentro en Chascomús

Dirigentes de diversos sectores se reunieron para avanzar en la construcción de un espacio para fortalecer el proyecto del Gobierno nacional.
Varios distritos y agrupaciones, que dieron el puntapié inicial para darle forma a un espacio común que represente a todos aquellos que acompañan al Gobierno nacional y no están dentro de las estructuras tradicionales del Partido Justicialista volvieron a reunirse, esta vez en Chascomús.

Participaron representantes de los distritos de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Partido de la Costa, Villa Gesell, Montes, Rauch, Chascomús, Ranchos, Dolores, Ayacucho y distintas agrupaciones y partidos como el Polo Social, el partido de Sabatella, Partido de la Victoria, la FTV, y agrupaciones políticas ligadas a la ministro de Salud de la Nación Graciela Ocaña, al Frente Grande, entre otros, y delegados sindicales y partidos vecinales de la Quinta Sección Electoral. Por Mar del Plata concurrieron Alejandra Urdampilleta, Alejandro Lavandeira y Alberto Toledo, entre otros. La convocatoria sobrepasó las instalaciones del lugar donde se realizó.

El temario abarcó principalmente el debate sobre "cómo fortalecer el proyecto nacional que lleva adelante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la necesidad de darse una orgánica de todos aquellos sectores que acompañan este proceso pero que no son parte, ni van a participar de las internas del Partido Justicialista", explicaron los concurrentes.

Comentá la nota