El kirchnerismo también perdió en Ezeiza, Lanús y Quilmes

El kirchnerismo también perdió en Ezeiza, Lanús y Quilmes
El partido de Sergio Massa se impuso en partidos que parecían inexpugnables para el kirchnerismo. Martín Insaurralde sólo ganó en cuatro municipios del Gran Buenos Aires, entre ellos Lomas de Zamora
El Frente Renovador que encabeza Sergio Massa logró una amplia victoria sobre el kirchnerismo de acuerdo a los primeros datos oficiales. La brecha, que casi se triplicó con respecto a las Primarias, se explica en gran parte por victorias en territorios que hasta hace poco tiempo parecían inexpugnables para el kirchnerismo.

En Ezeiza, partido del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el kirchnerismo también perdió, aunque de forma muy ajustada: 41,85% de votos contra el 41,93 que sumó el Frente Renovador.

En Lanús, partido de Darío Díaz Pérez, Massa sumó el 45,87% contra el 33,70% del kirchnerismo. Y en Quilmes, la casa de Francisco "Barba" Gutiérrez, Massa ganó por cuatro puntos.

Así, el kirchnerismo ganó sólo en cuatro distritos: Lomas de Zamora (Insaurralde es el intendente), Florencio Varela, Berazategui y La Matanza.

Comentá la nota