El kirchnerismo seguirá utilizando la marchita

El kirchnerismo seguirá utilizando la marchita
Lejos de apagar la vitrola, el Pj subió el volumen de la pelea por la versión de "Los muchachos peronistas" que grabó Hugo del Carril.
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se ocupó de responderle al hijo del cantante Hugo del Carril, que le prohibió al oficialismo utilizar la marcha "Los muchachos peronistas", grabada por su padre en 1049.

"Nuestras agrupaciones, cada vez que hagan un acto, la van a seguir poniendo, no le quepan dudas", se jactó el funcionario.

La reacción de Fernández no terminó ahí. "Ninguno de los peronistas que quiera pasar esa versión lo va a dejar de hacer, y lo va a seguir haciendo. No sé qué autoridad moral o intelectual o peronista tiene este chico para generar semejante discusión, esto es poco serio", disparó.

"Kirchner no es peronista, no tiene nada que ver con el peronismo que me enseñó mi papá", le había dicho a Crítica de la Argentina Hugo Fontana, el hijo de Del Carril que logró prohibirle judicialmente al PJ oficial que utilice la marcha. Ayer Fontana le respondió a Fernández: "Tenemos un ministro que nos mandó a los peronistas a meternos la marcha en el traste. Entonces, ¿para qué la van a usar? Que utilicen cualquier otra versión me tiene sin cuidado.

La jueza federal María Servini de Cubría explicó anoche que el Partido Justicialista podrá utilizar la grabación si paga los derechos. "Es un tema comercial", afirmó

Comentá la nota