El kirchnerismo reiteró que Cobos "es un opositor" y criticó el rol de Elisa Carrió

El diputado Agustín Rossi advirtió que el Vicepresidente "busca acumulación política fuera del oficialismo". También cuestionó a la líder de la Coalición Cívica por sus permanentes insultos contra el Gobierno
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, volvió a tildar de opositor al vicepresidente Julio Cobos y acusó a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de "usar en forma permanente adjetivos calificativos e insultos" contra el Gobierno.

"Es palpable que (Cobos) ha decidido buscar un punto de acumulación política fuera del oficialismo" y reiteró que el Vicepresidente "es un opositor".

En declaraciones radiales, el legislador opinó que Carrió "no favorece a la democracia" cuando "descalifica e intenta manipular en forma permanente con deducciones simplistas".

"Hay que tener un nivel de debate público con precisión y jerarquía", apuntó el diputado oficialista. Sobre Cobos, reiteró su opinión de que el Vicepresidente "es un opositor" y analizó que existe "una relación singular" con la presidente Cristina Kirchner.

"Cada uno tiene que cumplir sus roles institucionales, más allá de las posiciones políticas claramente diferenciadas", analizó Rossi.

Luego, el legislador reiteró que Cobos debe actuar "dentro de un marco de prudencia, con respeto y honra por el cargo, evitando que esta situación genere alguna tensión institucional".

Comentá la nota