Kirchnerismo quilmeño: Abren canal de diálogo entre los sectores más antagónicos

Los distintos sectores que componen el kirchnerismo quilmeño, viven 48 horas que podrían ser definitorias para el armado electoral de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.
Trascendió ayer que se abrieron canales de diálogo entre los seguidores del intendente Francisco Gutiérrez y los que responden al Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández. Los resultados de la conversación podrían desembocar en una nueva reunión para hoy. El temario estaría incluyendo interpelación, colectoras, lugares en una lista de candidatos común para el 28. sin dudas, que la visita del ex presidente Néstor Kirchner mañana al Distrito, estaría siendo uno de los factores dinamizadores de la ronda de conversaciones entre los distintos sectores, que también lo tiene al Ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, como activo participante. Los resultados, avances o retrocesos, podrían quedar evidenciados hoy por la tarde noche cuando el propio Aníbal Fernández encabece el plenario convocado por su agrupación (Arturo Jauretche) en el local ubicado frente a la plaza de la Estación de Quilmes.

Otro indicio respecto a los avances o no de la ronda de diálogo iniciada, sería la mismísima interpelación al Intendente ya que entre los concejales del anibalismo no se descarta la alternativa de no participar de la sesión. No obstante, todo está por verse. Trascendió de fuentes confiables que las próximas horas serán cruciales para conocer las definiciones que configurarán el escenario electoral en el Distrito para fines de junio.

Comentá la nota