El kirchnerismo, de puertas abiertas, ya le da la bienvenida a Giustozzi

El kirchnerismo, de puertas abiertas, ya le da la bienvenida a Giustozzi

Dirigentes del Frente para la Victoria se mostraron de brazos abiertos a la reincorporación de Darío Giustozzi a sus filas. Sin embargo, el Jefe de Gabinete le enrostró que "no puede pretender capitanear el equipo"

Dirigentes del Frente para la Victoria celebraron la salida de Darío Giustozzi del Frente Renovador y expresaron su deseo de que el diputado y exintendente de Almirante Brown regrese al oficialismo.

Tras calificar a Sergio Massa de "cretino" al advertir que "todo lo que hace lo hace con odio", Aníbal Fernández le abrió las puertas a Giustozzi para que regrese a las filas del kirchnerismo. Sobre el ex intendente de Almirante Brown, sostuvo que es su amigo hace 30 años y que "no es un tipo que haya querido hacer daño" cuando se fue del oficialismo.

"Me alegraron las declaraciones de Giustozzi y espero que se reincorpore al Frente para la Victoria", sostuvo el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro en declaraciones a radio Nacional Rock. El referente del Movimiento Evita señaló que "están las puertas abiertas para todos los que vengan", porque "como dijo la presidenta (Cristina Kirchner) no hay que preguntar de donde vienen sino a dónde van".

Por su parte, el senador bonaerense Baldomero "Cacho" Álvarez de Oliveira, que también abandonó el massismo este año y regresó al Frente para la Victoria, evaluó que Giustozzi podría sumarse al proyecto presidencialista de Daniel Scioli. "Giustozzi es un gran dirigente y un amigo, seguramente vamos a estar juntos. Es una animal de la política así que no se va a quedar en su casa en una elección que define el futuro del país. Estoy seguro de que va a trabajar firme junto a nosotros", afirmó el exintendente de Avellaneda.

Comentá la nota