El kirchnerismo platense lanzó su propuesta de la mano de Pablo Bruera y Carlos Castagneto

Luego de que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, acordara una lista común con los principales referentes del oficialismo local, con el objetivo de encabezar el PJ platense para las elecciones internas, este miércoles por la tarde se realizó la presentación oficial de la lista “17 de Octubre” en el Polideportivo Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El jefe comunal estuvo acompañado por los candidatos a consejeros provinciales Alberto Pérez, jefe de Gabinete y Gobierno de la Provincia, los ex legisladores Juan Amondarain y Carlos Cottini, los ediles Carlos Melzi, Javier Pacharotti, Cristian Vincet y Susana Gordillo, los diputados bonaerenses Carlos Quintana, Valeria Amendolara, Raúl Pérez y Alberto Delgado, y el senador provincial Guido Carlotto, entre otros dirigentes.

En ese marco, Buera expresó en su discurso que “el peronismo es la síntesis de todos, pero fundamentalmente de los que menos tienen, de los que más necesitan, y es por eso que el peronismo está dentro del corazón”.

“Logramos la unidad con todos los dirigentes de La Plata para que, cuando ingresemos a la calle 54, no haya proscritos ni marginados y entremos de la mano de todos. La unidad del peronismo es el principio para comenzar a construir el triunfo en las elecciones de octubre 2009”, enfatizó.

“Estamos frente a un hecho que hace muchos años que no veíamos, que es la posibilidad de mirarnos frente a frente entre todos los peronistas de la ciudad de La Plata y dejar viejos rencores, para encontrarnos con un abrazo fraternal que requiere la unidad peronista y garantizar la victoria del partido a nivel nacional, provincial y local”, afirmó el candidato a titular del PJ.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que “cada uno de los militantes que se encuentran aquí tiene una trayectoria y un recorrido que nosotros valoramos, porque el peronismo que viene tiene que garantizarse de abajo hacia arriba, porque cada militante tiene un valor fundamental”.

Por último, Bruera resaltó que “debemos tener presencia en cada uno de los barrios, porque el peronismo es de todos, pero fundamentalmente de los que menos tienen; pudimos comenzar esta lista con la madurez de cada uno de ustedes y porque cada uno de los dirigentes del peronismo local tuvo la grandeza de deponer los legítimos intereses para armar esta lista”.

Por otra parte, el concejal Carlos Melzi señaló ante Agencia NOVA que “la casi totalidad del peronismo de la ciudad se unió en una lista, quedando sólo afuera aquellos sectores que se oponen al proyecto que encarnó Néstor Kirchner a partir de mayo del 2003. Estamos convencidos de que, a partir de este momento, tendremos un justicialismo renovado y activo en la ciudad". (www.agencianova.com)

Comentá la nota