El kirchnerismo hará su descargo por la apelación de las testimoniales

El kirchnerismo hará su descargo por la apelación de las testimoniales
El apoderado del Frente Justicialista para la Victoria contestará este domingo el memorial de agravio, luego de que el Acuerdo Cívico y Social apelara la decisión del juez Manuel Blanco de avalar las candidaturas de Massa, Scioli y Kirchner.
El Frente Justicialista para la Victoria presentará este domingo la contestación del memorial de agravio por la apelación presentada por el Acuerdo Cívico y Social ante la justicia electoral.

Según informaron a Télam fuentes partidarias, el apoderado del partido, Jorge Landau, lo hará efectivo a las 11 en la sede judicial, luego de que el juez Manuel Blanco habilitara las candidaturas de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa.

De esta manera, el Frente Justicialista contestará las apelaciones presentadas por el Acuerdo Cívico y Social. Como el juez ya concedió el recurso de apelación y le dio traslado al Frente Justicialista, este domingo el apoderado del partido contestará la apelación, ya que el juzgado está habilitado para cuestiones electorales.

Una vez que Blanco tenga en su poder la apelación y la contestación, deberá darle traslado a la Cámara Nacional Electoral, integrada por los magistrados Santiago Corcuera, Alberto Dalla Via y Rodolfo Munne.

Comentá la nota